LECHE ECOLÓGICA
Para ofreceros siempre un helado genuino de gran calidad La Romana utiliza leche ecológica que proviene de granjas certificadas.
HUEVOS FRESCOS DE GALLINAS
Desde el 2013 en muchos puntos de venta de La Romana, se utilizan sólo huevos frescos de gallinas criadas en el suelo.
NATA FRESCA
La Romana utiliza sólo nata fresca montada con el batidor, siguiendo las recetas del pasado, para obtener así un producto más consistente.
FRUTOS SECOS
La Romana ha elegido para vosotros las especialidades del territorio italiano elaboradas con un método exclusivo: la “pestatura”, un procedimiento en el que el que se machaca el producto sin filtrarlo, obteniendo de este modo un sabor que conserva todas las notas aromáticas del fruto. “Nuestros machacados” se elaboran con avellanas (producto obtenido exclusivamente a partir de "Avellana Piamonte"), pistachos de elevada calidad y almendras de Avola.
FRUTA
Nuestros helados de fruta contienen un alto porcentaje de fruta fresca por lo que se realizan teniendo en cuenta la temporada de esta.
CONFITURAS ECOLÓGICAS
En el 2013 hemos creado tres nuevas y exquisitas confituras ecológicas certificadas (de fresa, de frambuesa y de albaricoque), utilizadas para la elaboración de nuestros productos de pastelería y para rellenar nuestros crêpes.