IT EN ES DE
GENUINOS
GOLOSOS &
DE CALIDAD
LOS INGREDIENTES
Para elaborar nuestros helados utilizamos solamente productos de gran calidad, con el fin de ofreceros siempre un helado a la altura de vuestras expectativas.

Después de más de sesenta años, nuestras recetas siguen siendo las mismas, ofreciendo siempre un helado cremoso y natural.
LECHE ECOLÓGICA
Para ofreceros siempre un helado genuino de gran calidad La Romana utiliza leche fresca ecológica que proviene de granjas certificadas.
HUEVOS FRESCOS DE GALLINAS
Desde el 2013 en muchos puntos de venta de La Romana, se utilizan sólo huevos frescos de gallinas criadas en el suelo.
NATA FRESCA
La Romana utiliza sólo nata fresca montada con el batidor, siguiendo las recetas del pasado, para obtener así un producto más consistente.
FRUTOS SECOS
La Romana ha elegido para vosotros las especialidades del territorio italiano elaboradas con un método exclusivo: la “pestatura”, un procedimiento en el que el que se machaca el producto sin filtrarlo, obteniendo de este modo un sabor que conserva todas las notas aromáticas del fruto. “Nuestros machacados” se elaboran con avellanas (producto obtenido exclusivamente a partir de "Avellana Piamonte"), pistachos de elevada calidad y almendras de Avola.
FRUTA 
Nuestros helados de fruta contienen un alto porcentaje de fruta fresca por lo que se realizan teniendo en cuenta la temporada de esta.

CONFITURAS ECOLÓGICAS
En el 2013 hemos creado tres nuevas y exquisitas confituras ecológicas certificadas (de fresa, de frambuesa y de albaricoque), utilizadas para la elaboración de nuestros productos de pastelería y para rellenar nuestros crêpes.
LISTA DE INGREDIENTES
DOMICILIO SOCIAL
Via Marecchiese 314, angolo via Montese 2
47923 Rimini (Rn)
Tel. +39 0541/384520 - Fax +39 0541/393658
gelateriaromana@gelateriaromana.com
DOMICILIO FISCAL
Via Regina Margherita, 86
47924 Rimini (RN)
Credits TITANKA! Spa © 2014