IT EN ES DE
UNA ELECCIÓN,
UN RETO,
NUESTRA
FILOSOFÍA
DESCUBRE LA DISPONIBILIDAD
DE NUEVAS APERTURAS
Entre los principales puntos fuertes de las heladerías La Romana, encontramos la calidad del producto, el cuidado de los detalles, la profesionalidad del servicio y el continuo deseo de mejorar.

Para mantener y elevar todavía más el nivel de excelencia en el sector de la heladería, La Romana tiene la intención de seleccionar colaboradores que demuestren pasión por este sector y se comprometan plenamente con la filosofía de la empresa. La cualidad que buscamos para la elección de nuevos franquiciados, es la voluntad de crecer con el objetivo de alcanzar en todo momento la excelencia, quedando vinculados y operativos en el interior del local. Los candidatos seleccionados, que compartan completamente la visión de la empresa, tendrán el deber de representar a La Romana, administrando y cuidando el punto de venta con mucha dedicación personal y empeño.

Actualmente el número de solicitudes de afiliación que recibimos diariamente es altamente mayor a nuestra capacidad de realizar nuevas aperturas.
Por este motivo, nos vemos obligados a efectuar una primera selección que nos lleva a un minucioso análisis sobre la elección de las ciudades.
* Nombre:
* Apellidos:
* E-mail:
* Residente:
* C.P:
* Teléfono:
¿DÓNDE TE GUSTARÍA ABRIR TU PUNTO DE VENTA?
* ¿DÓNDE TE GUSTARÍA ABRIR TU PUNTO DE VENTA?:
* ¿En que país o ciudad?:
* Mensaje:
Campos obligatorios *
DOMICILIO SOCIAL
Via Marecchiese 314, angolo via Montese 2
47923 Rimini (Rn)
Tel. +39 0541/384520 - Fax +39 0541/393658
gelateriaromana@gelateriaromana.com
DOMICILIO FISCAL
Via Regina Margherita, 86
47924 Rimini (RN)
Credits TITANKA! Spa © 2014